miércoles 25 de marzo, 2020
¡Nuestro esfuerzo reciclando residuos ha sido premiado!

Estamos felices y agradecidos de toda la comunidad educativa porque la empresa Kiklos ha reconocido nuestra labor con el tratamiento de residuos en la escuela y nos hemos ganado una una “plaza de juegos vital”.

Este premio fue otorgado porque alcanzamos una alta meta per cápita de reciclaje y durante el año pasado contribuimos con 3 toneladas y medias de residuos.

Trabajando juntos reducimos enormemente la explotación de recursos como árboles para papel, agua dulce para la producción de botellas y cartón; pues al reciclar, los residuos entran al ciclo de la economía circular, reutilizando no sólo la materia prima, sino que la energía que se gasta en la producción de nuevos materiales.

De la mano de este reconocimiento esperamos seguir contribuyendo en reducir, reciclar y reutilizar para lograr más y mejores metas como comunidad para con el medioambiente y el futuro de nuestro territorio.

La plaza de juegos vital será instalada e inaugurada en la medida que volvamos a la normalidad tras la actual contingencia nacional y reiteramos las felicitaciones a todos quienes contribuimos en la tarea de hacer de nuestro mediambiente un lugar mejor.